Un hombre publicó fotos con un puma muerto en Nueva Esperanza
#Incalificable

Un hombre publicó fotos con un puma muerto en Nueva Esperanza

El hecho causó indignación luego de que publicara las imágenes en una red social
21/09/2019
H

ace unos meses, un salteño oriundo de la ciudad de San José de Metán viajó a nuestra provincia y a la altura de la ciudad de Nueva Esperanza chocó un puma. Tras el impacto, el animal silvestre murió en el acto.

El salteño lo cargó y después se sacó unas fotos con el puma muerto.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causó indignación. La Unidad Regional 3 de la Policía salteña realizó averiguaciones e identificó al sujeto como Dante Ávila.

Según el informe policial, “Ávila informó que el año pasado, aproximadamente en el mes de junio, en circunstancias que llevaba a un familiar a la provincia de Santiago del Estero, sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de Nueva Esperanza, colisionó al puma y producto del impacto murió. Ante tal situación dio aviso a personal policial de esa provincia, los que le recomendaron que sacara fotos del puma y de los daños del rodado para presentar en el seguro”, especificaron.

Desdichado animal

En los registros que se difundieron a través de Facebook se observa a personas sosteniendo al puma de gran tamaño muerto. Incluso, uno de los involucrados aparece recostado encima del desdichado animal.

“En relación a la publicación del usuario, Manuel Arroyo, vía Facebook, donde se observa a dos masculinos supuestamente de la localidad de Metán posando con un animal silvestre, sin vida, se comisionó personal a realizar las tareas investigativas pertinentes, pudiendo ubicar el domicilio de una de estas personas”, según la Policía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento