Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificable

Un hombre publicó fotos con un puma muerto en Nueva Esperanza

El hecho causó indignación luego de que publicara las imágenes en una red social

Hace unos meses, un salteño oriundo de la ciudad de San José de Metán viajó a nuestra provincia y a la altura de la ciudad de Nueva Esperanza chocó un puma. Tras el impacto, el animal silvestre murió en el acto.

 

El salteño lo cargó y después se sacó unas fotos con el puma muerto.

 

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causó indignación. La Unidad Regional 3 de la Policía salteña realizó averiguaciones e identificó al sujeto como Dante Ávila.

 

Según el informe policial, “Ávila informó que el año pasado, aproximadamente en el mes de junio, en circunstancias que llevaba a un familiar a la provincia de Santiago del Estero, sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de Nueva Esperanza, colisionó al puma y producto del impacto murió. Ante tal situación dio aviso a personal policial de esa provincia, los que le recomendaron que sacara fotos del puma y de los daños del rodado para presentar en el seguro”, especificaron.

 

Desdichado animal

 

En los registros que se difundieron a través de Facebook se observa a personas sosteniendo al puma de gran tamaño muerto. Incluso, uno de los involucrados aparece recostado encima del desdichado animal.

 

“En relación a la publicación del usuario, Manuel Arroyo, vía Facebook, donde se observa a dos masculinos supuestamente de la localidad de Metán posando con un animal silvestre, sin vida, se comisionó personal a realizar las tareas investigativas pertinentes, pudiendo ubicar el domicilio de una de estas personas”, según la Policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso