Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcomenudeo

Una mujer tenía preparados unos 42 envoltorios de cocaína para vender

Operativo contra el narcomenudeo en el barrio Santa Lucía viejo. La Policía Federal allanó un domicilio de la zona suroeste. Detuvo a una persona de apellido Ochoa y se secuestró la droga.

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) llevaron a cabo ayer, alrededor de las 18, un allanamiento por narcomenudeo en una vivienda del barrio Santa Lucía viejo de la ciudad Capital.

 

Según precisaron fuentes policiales y judiciales, fueron 42 los envoltorios secuestrados y se detuvo a una mujer de 33 años, de apellido Ochoa, quien reside con sus padres. En el procedimiento intervino el fiscal de turno, doctor Pedro Luis Ibáñez, de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

 

Las investigaciones se iniciaron a principio de mes, mediante denuncias anónimas que se recibieron en sede de la PFA y al tratarse de venta de estupefacientes, dichas denuncias recayeron en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del doctor Ibáñez.

 

El funcionario judicial ordenó realizar investigaciones tendientes a obtener las pruebas suficientes para lograr erradicar este punto de venta de estupefacientes.

 

Es así que obtenidos los elementos probatorios, el Juzgado de Control de Garantía, a cargo del Dr. Darío Alarcón, emitió la orden de allanamiento y detención de la principal investigada.

 

El operativo se llevó a cabo en San Martín de Porres y Lamadrid, deteniendo a una mujer de apellido Ochoa, a quien se le secuestró gran cantidad de cocaína preparada en envoltorios pequeños para ser comercializados, como también un teléfono celular, un blíster de pastillas, recortes de nylon y elementos de estiramiento.

 

La detenida fue trasladada a sede de la delegación local de la fuerza de seguridad nacional, donde será alojada hasta tanto sea recibida en alguna unidad de alojamiento provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso