La Policía interrumpió 2 “previas”, con casi 250 menores alcoholizados
#Estudiantinas

La Policía interrumpió 2 “previas”, con casi 250 menores alcoholizados

Las fiestas clandestinas se llevaban a cabo en fincas particulares de Maquito y El Zanjón
20/09/2019

Unos 250 menores consumiendo bebidas alcohólicas fueron desalojados de diferentes fiestas denominadas “clandestinas” en diferentes sectores de la zona sur de la ciudad.
En primer término, 140 chicos fueron desalojados de una finca particular, donde la División Alcoholismo de la Policía de la Provincia secuestró bebidas alcohólicas. Esto sucedió en la localidad de Maquito, donde alumnos de un conocido colegio secundario celebraban por anticipado la llegada de la primavera.
La otra fiesta se estaba realizando en El Zanjón, donde unos 100 menores fueron entregados a sus padres luego de que personal policial diera por finalizada la fiesta, donde también se procedió a secuestrar bebidas alcohólicas. En tanto, el operativo central, denominado Primavera Día del Estudiante 2019, se lleva a cabo en la autopista La Banda-Santiago, comentó al Multimedio el comisario Cristian Rodríguez, a cargo de la División Alcoholismo de la Policía de la Provincia. “Se cuenta con 150 efectivos de diferentes dependencias, Seguridad Vial, Infantería, Bomberos y Departamental 4 Banda. Todo con el fin de que se lleve a cabo un festejo con total normalidad y que no ingresen menores alcoholizados o con bebidas”, manifestó Rodríguez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario