Lezana: “Venimos preparando el partido hace tiempo, nos sentimos listos”
#ExclusivoDeND

Lezana: “Venimos preparando el partido hace tiempo, nos sentimos listos”

Así lo expresó el santiagueño en diálogo exclusivo con el Multimedio, de cara al debut de Los Pumas en el Mundial de Rugby Japón 2019
20/09/2019

El entrenador del seleccionado nacional de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo con el que los Pumas debutarán en el Mundial de Rugby de Japón 2019 y ratificó a los 15 que se perfilaban como titulares. Como lo había adelantado Nuevo Diario el tercera línea santiagueño Tomás Lezana irá al banco de suplentes, mientras que la sorpresa es la inclusión de Santiago Carreras también entre los relevos.
En la previa al debut de nuestra selección mayor, que se producirá en la madrugada de mañana ante Francia a las 16.15 hora local (las 4.15 de la madrugada argentina), el Multimedio Nuevo Diario-LV11 mantuvo una entrevista exclusiva con Tomás Lezana quien tendrá su debut absoluto en un Mundial de Rugby, en Japón 2019.
—¿Cómo estás viviendo estas horas previas al inicio de la Copa del Mundo de rugby?
—Con mucha felicidad de poder estar con Los Pumas, fue algo que siempre soñé. A la vez tranquilo porque se que hicimos un buen trabajo de cara a este Mundial.
—¿Cómo está el equipo para el debut ante uno de los mejores equipos de Europa?
—Venimos preparando el partido hace mucho tiempo, sentimos que estamos listos. Hemos trabajado muy duro, estudiado al rival en todas las facetas del juego y ahora solo queda esperar al partido y seguir dándonos buenas energías entre nosotros.
—¿Cómo te imaginas el partido?
—Muy duro. Además hay mucha humedad aquí en Japón y sabemos que con la lluvia puede tornarse un partido difícil así que también hemos preparado un plan para eso. Ellos están con mucha confianza así que entraremos a medirnos y superarlos en todos los aspectos del juego.
Vale recordar que el rugbier santiagueño se ganó su lugar en el equipo de Ledesma luego de una gran temporada con Los Jaguares en el torneo Super Rugby, donde llegó a la final.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento