Macri convocó a la largada de su marcha “Sí se puede”
#País

Macri convocó a la largada de su marcha “Sí se puede”

El presidente convocó vía Twitter a sus votantes a acompañarlo en el relanzamiento de su campaña de cara a octubre
20/09/2019

La marcha del “Sí se puede” con la que el presidente Mauricio Macri encarará el segundo tramo de la campaña electoral rumbo a octubre y con la que apuesta revertir el adverso resultado de las PASO va tomando forma.
Ayer, el propio mandatario, invitó a sus seguidores a la largada del recorrido —que incluirá 30 encuentros en 30 ciudades— y que tendrá lugar el sábado 28 de este mes a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Ciudad de Buenos Aires.
“Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, indicó el mandatario vía Twitter.
Como anticipó Ámbito, el encargado de ir convocando a las diferentes locaciones será el propio presidente. De esta manera, se busca mostrar al candidato “cerca de gente”.
“En concreto te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus maestros, a las compañeras de trabajo, a los de la facultad, a los vecinos, a los padres de la escuela, a tus amigas de club, a tus amigos del barrio… ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, continuó Macri.
“Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, cerró el mandatario.

Blooper
El presidente, Mauricio Macri, encabezó un incómodo momento cuando su celular sonó mientras brindaba un discurso.
“Sé que muchos antes sienten que no llega ese impulso, y los escucho”, dijo el jefe de Estado cuando de repente sonó su teléfono.”Perdón, generalmente no tengo el celular prendido pero bueno...”, se disculpó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento