Cristina en campaña: desembarco en La Matanza y foto con Kicillof
#País

Cristina en campaña: desembarco en La Matanza y foto con Kicillof

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos vuelve al país
20/09/2019

Cristina Fernández de Kirchner retomará este fin de semana la campaña con vistas las elecciones presidenciales de octubre. La exmandataria regresó ayer a la Argentina luego de haber viajado a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien permanece internada en la ciudad de La Habana.
Tal como viene sucediendo en los últimos meses, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos retomará mañana las presentaciones de su libro “Sinceramente”, publicación que resultó ser un éxito editorial en un sector alicaído por la crisis económica que atraviesa al país.
En esta oportunidad, Cristina tiene previsto desembarcar en la Universidad Nacional de La Matanza donde se espera que den el presente Axel Kicillof, candidato a gobernador por el peronismo, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, quien además oficiará de anfitriona por ser la intendente local.
Según trascendió, Cristina tiene pensado llevar adelante otras dos presentaciones de sus libros antes de las elecciones. El calendario de campaña de la expresidenta tiene marcado el sábado 28 de este mes, en la provincia de Salta, y luego el 14 de octubre en El Calafate.
De esta manera, la expresidenta volverá a meterse de lleno en la campaña de cara a las presidenciales luego de haber permanecido los últimos ocho días en La Habana junto a su hija Florencia.
Cristina Kirchner estaba autorizada por la Justicia para ausentarse de la Argentina hasta el 15 del presente mes, pero pidió una prórroga para quedarse un tiempo más y regresar en la noche de ayer.
La situación de Florencia mejoró desde que se internó, en febrero pasado, en una clínica cubana para tratarse de dolencias físicas, aseguraron las fuentes, quienes manifestaron que, a pesar de esa realidad, el consenso médico es que ella todavía no está en condiciones de volver a la Argentina. Se trató del quinto viaje que la senadora a la isla caribeña. Vale recordar que Florencia Kirchner había viajado a La Habana para participar de un seminario de guión de cine y desde allí no regresó a Buenos Aires por problemas de salud.
Florencia sigue en tratamiento, aunque ya no pasa todo el día dentro de la clínica que la atiende, donde se le realizan, durante horas, terapia física y psicológica y un tratamiento médico especializado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento