Dirimieron sus diferencias con machetes y sufrieron lesiones
#BarrioLaCatólica

Dirimieron sus diferencias con machetes y sufrieron lesiones

Dos sujetos fueron internados con múltiples cortes en el cuerpo.
20/09/2019

Dos jóvenes de 16 y 25 años, residentes en el barrio 8 de Abril, sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de que fueran atacados a machetazos durante un incidente que se produjo en el barrio La Católica.
El caso comenzó a ser instruido por el fiscal de turno de la circunscripción Capital, conjuntamente con los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 6, que se hizo cargo del procedimiento de rigor.
Según se conoció, el incidente se desató en horas de la tarde del miércoles, en calle Remigio Carol. Los jóvenes caminaban por el lugar cuando comenzaron a ser insultados y posteriormente, por diferencias de vieja data, se tranzaron en una pelea.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, los jóvenes habrían mantenido una pelea con machetes y cuchillos. También algunos de los protagonistas de la pelea tenían palos y ladrillos.
A causa del violento enfrentamiento, en el que tuvo que intervenir la Policía, sufrieron lesiones dos muchachos. Las víctimas fueron identificadas por los uniformados como Héctor Sosa, de 25 años y un menor de 16, ambos residentes en el barrio 8 de Abril.
Sosa presentaba heridas de arma blanca graves en la espalda y el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la zona y trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Mientras que el menor solo presentaba un corte superficial en la pierna.
Tras el grave incidente que se desató, que dejó como saldo dos heridos de arma blanca, el representante del Ministerio Público Fiscal de Capital ordenó que se receptara la denuncia a los familiares de los heridos, para posteriormente realizar una entrevista a las víctimas.
El principal objetivo de los investigadores es tratar de identificar a los agresores, para ser aprehendidos, por lo que se inició una investigación penal por parte de los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 6 para poder establecer fehacientemente los motivos que desataron la violenta pelea; además de llevar a cabo el secuestro de las armas empleadas por los atacantes durante la gresca.
La Fiscalía dispuso que se llevara a cabo un informe socio-ambiental con relevamiento vecinal en los domicilios de las víctimas.
Se realizarán diversos allanamientos en varios barrios de la Capital en busca de otros protagonistas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario