Rock y edificios emblemáticos, en una nueva propuesta de la Municipalidad
#MesDeLaJuventud

Rock y edificios emblemáticos, en una nueva propuesta de la Municipalidad

Se trata del ciclo “De música ligera”, la Ciudad Suena, que iniciará mañana.
20/09/2019

La Municipalidad de la Capital lanza una nueva propuesta que recorrerá edificios emblemáticos de la “Madre de Ciudades”, en donde se combinará la música y el paisaje urbano de los santiagueños.
Esta iniciativa se pondrá en marcha desde mañana.
Se trata del ciclo “De música ligera”, la Ciudad Suena, cuya primera edición se realizará desde las 20 en la explanada del complejo Juan Felipe Ibarra, en la esquina céntrica de 9 de Julio y avenida Belgrano sur.
Este ciclo está organizado por la Municipalidad de la Capital, a cargo de la intendente, ingeniera Norma Fuentes y busca promover la cultura y el talento de los artistas locales a través de espectáculos gratuitos que se realizarán en diferentes edificios públicos de la ciudad, que se destacan por su innovación, restauración y fachada.
De acuerdo a lo previsto, los otros sitios en donde se realizarán los shows son las explanadas del Concejo Deliberante, Fórum Centro de Convenciones y el palacio municipal.
Mañana, el recital estará a cargo del reconocido cantante Pedro Silva, mientras que los próximos fines de semana, el ciclo contará con la presentación en vivo de Hipnosis, Zero Culpa, Maxi Costas y Medias Negras.

En el marco del Mes del Estudiante, se continuará los próximos fines de semana con el ciclo de “Música Ligera” de la siguiente forma: Hipnosis, con su tributo a Queen, se presentará en la explanada del Concejo Deliberante; luego Zero Culpa y Maxi Costas DJ, en la explanada del Fórum; finalmente el tributo a Joaquín Sabina  estará a cargo Walter Gambarte con Medias Negras, en la explanada de la Comuna. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento