Conocé a las finalistas que competirán en la elección Provincial de los Estudiantes 2019
#FiestaJuvenil

Conocé a las finalistas que competirán en la elección Provincial de los Estudiantes 2019

El acto de preselección fue encabezado por el director de la Juventud, Ariel Zorribas
19/09/2019

En las instalaciones del paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se llevó a cabo la preselección de las jóvenes santiagueñas que se postularán para Reina Provincial de los Estudiantes 2019 en la gran fiesta que se realizará el sábado 22 de septiembre en la plaza principal de Las Termas de Río Hondo. Esta actividad es organizada por la dirección General de la Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia.

El acto de preselección fue encabezado por el director de la Juventud, Ariel Zorribas, donde además estuvo presente la reina provincial 2018, Martina Lorenzo. Fueron 50 las participantes, de las cuales se seleccionaron 24 finalistas, alumnas de diferentes colegios del interior provincial y de la ciudad capital.

Por su parte, el director de la Juventud, Ariel Zorribas, manifestó: “ya están elegidas las 24 finalistas en una convocatoria que se hace en toda la provincia, tanto en establecimientos públicos como privados. Se han presentado 50 chicas con sus respectivos colegios y el próximo domingo 22 de septiembre en la ciudad de Termas de Rio Hondo será la gran fiesta a partir de las 20: 30 horas que dará comienzo con un espectáculo, como todos los años ya como un producto turístico”.

Además, Zorribas detalló que “el domingo tendremos un show bien montado de 2 horas y media, donde las chicas tienen etapas de entrenamiento, por lo que invitamos a todos los turistas que estén en Las Termas para que como todos los años puedan disfrutar y ver como Santiago del Estero, elige su representante”.

Es de destacar, que la joven que resulte elegida en la provincia, competirá de la instancia nacional en la provincia de Jujuy,  donde el día 27 de septiembre se elegirá a la nueva reina nacional de los estudiantes y donde estarán representadas las 23 provincias argentinas, más la ciudad de Buenos Aires. 

Las preseleccionadas fueron María Sol Cañavate, Luisana Díaz, Sol Lucrecia Enriquez, Lourdes Teseyra, Ximena Cruz, Zamira Zelaya, Roció Robles, Sofía Poidomani, Belén Jiménez, Agustina Cisneros, Iarena Martínez, Nahir Sánchez, Romina Turk, Lourdes Herrera, Lourdes Pachao, Silvia Silva, Josefina Abrigo, Romina Saad, Candela Goldar, Giuliana Basualdo, Guadalupe Acevedo, Constanza Gan, Paula Chazarreta, Camila Rodríguez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento