#Capital

"Aparecieron" bienes materiales en su casa y sin dudar entregó a su hijo a la Policía

Un hombre de 53 años se presentó en la dependencia policial y radicó la denuncia en contra de su hijo, un joven de 19 años
19/09/2019

Todo inició alrededor de las 12, cuando un hombre de 53 años se presentó en la dependencia policial y dio aviso que, mientras realizaba la limpieza de un sector de su vivienda encontró varios elementos que no eran de su propiedad, lo que lo hizo sospechar que su hijo podría estar involucrado, además este había salido de la casa llevándose una computadora y una valija bordó de dudosa procedencia.

De inmediato, los efectivos iniciaron la búsqueda del sospechoso, un joven de 19 años. A su vez se abocaron a una profunda investigación para determinar quiénes serían los propietarios de los numerosos bienes hallados, entre ellos una valija bordó, prendas deportivas, una computadora marca Kelyx, seis destornilladores y patines, los cuales fueron secuestrados por orden la justicia.

Con los datos recabados sobre las filiaciones del joven, los guardianes del orden se desplegaron por las calles del barrio y en medio de los recorridos a bordo de las unidades móviles, localizaron al presunto ladrón en calle 114 y 9 pasaje, quien trasportaba una valija.

Al notar la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros fue alcanzando, luego se inspeccionó la valija, que en su interior contenía cinco zapatos de una marca reconocida y un par de zapatillas, además se recuperó una computadora marca Lenovo, que el muchacho había dejado en la vivienda de un vecino de la zona refiriendo que luego la buscaría.

Por último, se trasladó al aprehendido hacia sede policial donde permanecerá alojado y será puesto a disposición de la justicia, en cuanto a los bienes recuperados estarían relacionados a un robo ocurrido en el barrio Lomas del Golf, causa que está en plena investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento