Messi lanzó su propia marca de ropa y la gente colmó el local
#LocuraEnBarcelona

Messi lanzó su propia marca de ropa y la gente colmó el local

El crack del Barcelona se presentó con su nuevo emprendimiento y una gran cantidad de personas lo esperó a la salida.
19/09/2019

Lionel Messi tuvo la oportunidad de debutar el martes pasado en la nueva temporada con el Barcelona. Luego de lo que fueron las vacaciones tras disputar la Copa América, el argentino se lesionó en sus primeros entrenamientos con el conjunto culé y días atrás disputó su primer partido en lo que va del semestre.

El mismo fue en la igualdad 0 a 0 ante el Borussia Dortmund en condición de visitante, por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El mejor jugador del mundo ingresó en la segunda etapa, pero no pudo cambiarle la cara a su equipo. Luego de regresar de Alemania, el diez fue noticia nuevamente esta tarde en la ciudad catalana.

 

La Pulga presentó The Messi Store, su nueva marca de ropa personal. El crack del equipo blaugrana estuvo en el local Santa Eulalia, ubicado en la avenida Paseo de Gracia, y fue ovacionado por toda la gente que se ubicó hasta el local para poder compartir y tomar una foto de Lionel en este momento.

La marca será administrada por María Sol, su hermana, quien fue una de las impulsoras de la idea. Ella misma habló tras la presentación: “Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poder participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar”, aseguró. Alfredo Martínez

Cómo se ve en el video, una gran cantidad de gente aguardó afuera del local para poder filmar la salida del mejor jugador del mundo y poder guardarse un recuerdo del futbolista, quien salió unos segundos para saludar a todo el público que lo esperaba. La ropa estará en exhibición en este local durante un mes aproximadamente.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló sobre la vuelta de Lionel a las canchas: “A Leo lo he visto bien, le falta físico. Lleva poco tiempo con el grupo. Está como cualquier jugador que no ha hecho la pretemporada. Ha tenido que jugar un partido a un ritmo increíble, ya arrancado. Y lo ha hecho apenas sin preparación. Son sus primeros 30 minutos. Bastante ha hecho. También es el primer partido completo que hace Luis Suárez”, aseguró.

Ahora, la próxima parada del conjunto culé será el próximo sábado a partir de las 16 horas, cuando el Barcelona visite al Granada por una nueva fecha de la Liga de España. El elenco blaugrana se encuentra quinto en el torneo, con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota ante el Bilbao.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento