En allanamiento, detienen a tres jóvenes y les secuestran armas
#PrimeroEnNDW

En allanamiento, detienen a tres jóvenes y les secuestran armas

El procedimiento tuvo lugar en tres domicilios del barrio Independencia simultáneamente
19/09/2019

En la mañana de hoy se desplegó un importante operativo policial por parte de la sección investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1, que contó con la colaboración de las comisarías 54ª, 7ª, 3ª y el Cuerpo Guardia de Infantería, en el sur de la ciudad capital logrando la detención de tres jóvenes y el secuestro de una gran cantidad de armas.

El procedimiento tuvo lugar en tres domicilios del barrio Independencia simultáneamente, y el resultado de los allanamientos fueron la detención de dos menores de 16 y 17 años y otro identificado como Rodrigo Gabriel Gómez, de 18 años, quienes se encontraban afectados a una causa por robo en grado de tentativa, lesiones leves, amenazas calificadas y portación ilegítima de arma de fuego, todo en concurso real de delitos. Además, como consecuencia de las tareas investigativas realizadas al respecto, se secuestraron cuatro armas denominadas “Tumberas”, cuchillos y cartuchos a bala de distinto tipo y calibre que los detenidos habían escondidos en una zona denominada el “ex puente”.

El oficio judicial fue emanado por la jueza de Control y Garantías Dra. Sara María Harón, y el fiscal interviniente el Dr. Martín Silva.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento