Ronaldo busca a la empleada de comida rápida que le regalaba hamburguesas
#Agradecido

Ronaldo busca a la empleada de comida rápida que le regalaba hamburguesas

En una entrevista reveló que busca a tres mujeres que, cuando era un niño, le daban la comida que sobraba. Hoy quiere tener un gesto con ellas.
19/09/2019

Cristiano Ronaldo tuvo una infancia difícil y a veces hasta con carencias de cosas esenciales, como muchos futbolistas. Ahora, con gran éxito en las canchas, busca recompensar de alguna manera a personas que lo ayudaron en sus inicios.

 

En una entrevista con Good Morning Britain el astro portugués contó que, cuando estaba en las inferiores del Sporting, junto a algunos compañeros iban a un local de McDonalds que estaba cerca y varias empleadas del lugar le daban las hamburguesas que sobraban. Hoy en día espera encontrarlas para poder retribuirle la ayuda recibida en su infancia.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", explicó el delantero de la Juventus.

Resaltó que espera que hacer pública esta anécdota de su infancia lo ayude a dar con las mujeres para poder tener un detalle con ellas. "Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", aseguró.

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario