Macri inauguró una obra con el dinero de Antonini
#País

Macri inauguró una obra con el dinero de Antonini

Visitó un jardín de infantes hecho con dinero recuperado de la corrupción y se mostró renovado para dar pelea en octubre
19/09/2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró ayer en Tucumán un espacio de primera infancia construido con parte de los 800 mil dólares recuperado en la causa por la que fue detenido el empresario venezolano Antonini Wilson, quien intentó ingresar con ese monto al país en agosto de 2007, en el marco de la campaña que terminó con Cristina Kirchner como presidenta.
Macri estuvo acompañado por la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional, Elisa Carrió; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el diputado nacional José Cano.
Es el primer acto que Carrió comparte con el presidente tras la dura derrota frente al peronismo en las PASO y la profundización de la crisis económica que tuvo lugar en los días posteriores.
Macri destacó la labor de Carrió durante los años en los que realizó diferentes denuncias de corrupción y lo relacionó con el origen del dinero con el que se construyó el jardín.
“Este espacio de primera infancia es especial. Es el símbolo de que logramos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos. Esto tiene que ver con una batalla que mi querida “Lilita” ha dado durante tantos años y que es la lucha contra la corrupción”, destacó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento