Lanzamiento del Servicio Cívico Voluntario en Valores
#ServicioCívico

Lanzamiento del Servicio Cívico Voluntario en Valores

Doscientos jóvenes santiagueños serán parte de esta experiencia piloto.
19/09/2019

Se realizó en la mañana de ayer, en las instalaciones de la Agrupación XVII de Gendarmería, ubicada en nuestra ciudad, el lanzamiento del Servicio Cívico Voluntario en Valores.
El acto de lanzamiento fue presidido por el subsecretario de Seguridad del Programa Federal de la Nación, Rubén Montenotte; el secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior de la Nación, Federico Saettone; el jefe de la Agrupación XVII, comandante mayor Juan Ramón Sandoval y el jefe del Centro de Perfeccionamiento Específico, comandante Leandro Pillet.
Cabe destacar que en esta primera etapa serán 200 los jóvenes santiagueños, de entre 16 y 20 años, que formarán parte del programa, que dará inicio de manera práctica en la jornada de mañana.
En ocasión de la presentación ante los jóvenes que serán parte de esta experiencia piloto, Federico Saettone manifestó: “Esto es una nueva vuelta a los desafíos que tenemos como Gobierno nacional para atender algunas situaciones o necesidades que presenta la realidad del país. Usen esto que les estamos dando desde este ámbito para que puedan estar un poco mejor o buscar soluciones que quizá no pudieron encontrar en otros ámbitos”.
Por su parte, el comandante mayor Juan Ramón Sandoval expresó: “Se ha planteado una política intentando potenciar una cultura, una forma ser, de comportarse, basándose en el respeto y en las formas democráticas. Estamos plenamente confiados en la capacidad profesional de todos los que integran este programa”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento