El arquero de Boca les devolvió el saludo a los alumnos del Centro Educativo Integral de Pozo Hondo
#ExclusivoEnNDW

El arquero de Boca les devolvió el saludo a los alumnos del Centro Educativo Integral de Pozo Hondo

Esteban Andrada, no dudó en grabar un video para Matías Céliz, Lucas Brandan, Benjamín Sánchez y Bruno Coronel, jóvenes estudiantes de una escuela especial. Para más detalles entrá a la nota
18/09/2019

Como suele describir Alejandro Dolina “el fútbol es un juego perfecto y se respeta a sus ´cracks´ de jugadores como a los artistas o a los héroes”. Así pasa con un grupo de compañeros y amigos de una escuela especial, Centro Educativo Integral de Pozo Hondo quienes manifestaron su cariño, respeto y fanatismo hacia el arquero de Boca, Esteban Andrada.

Se trata de Matías Céliz, Lucas Brandan, Benjamín Sánchez y Bruno Coronel, jóvenes entre 15 y 18 años quienes se filmaron y saludaron a la figura del equipo “Xeneize” y ahora, los tres esperan con ansias la visita del jugador.

Luego de la viralización el material llegó al reconocido arquero, quien no dudó y les contestó el saludo: “Hola Matías, Lucas y Benja, estuve mirando el video la verdad muchas gracias por sus palabras y ojalá algún día pueda conocerlos”.

Este es el video.

Cabe resaltar Esteban Andrada, se convirtió rápidamente en un indiscutido de Boca y en cada partido agiganta su figura en el arco xeneize, donde lleva una notable racha sin recibir goles que data del semestre pasado, cuando Boca perdió con Tigre la final de la Copa Superliga.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento