Atlético de Madrid igualó ante Juventus en el debut de ambos en la Champions
#LigaDeCampeones

Atlético de Madrid igualó ante Juventus en el debut de ambos en la Champions

La Vecchia Signora lo ganaba por Cuadrado y Matuidi, pero el equipo de Simeone llegó al empate por Savic y un agónico tanto de Herrera.
18/09/2019

Atlético de Madrid y Juventus prometían mucho y cumplieron en la presentación de ambos en la edición 2019/2020 de la Champions League.

 

Parecía que el equipo italiano se iba a quedar con una importante victoria en el comienzo del Grupo D debido a que había sacado dos de diferencia a los 20 del complemento, pero los de Diego Simeone no se rindieron y rescataron un 2-2 en la ciudad de Madrid.

Juan Cuadrado abrió el marcador a  los tres del segundo tiempo con un gran zurdazo que se clavó en el ángulo derecho, mientras que Blaise Matuidi llevó a dos la diferencia. 

El Colchonero no bajó los brazos y por intermedio de una de sus armas más temidas, la pelota parada, llegó al empate: a los 25 descontó Stefan Savic y cuando el partido se terminaba apareció Héctor Herrera para ponerle cifras definitivas al encuentro. 

Gonzalo Higuaín fue titular en el campeón italiano y a once del final fue reemplazado por Paulo Dybala, mientras que Angel Correa ingresó a los 14 del complemento en el local.

 

Con este resultado, Atlético de Madrid y Juventus quedaron después de la jornada inaugural por detrás de Lokomotiv, que en condición de visitante superó por 2-1 a Bayer Leverkusen.

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario