Mañana indagarán a los dos detenidos por el caso Eduardo Móttola
#PrimeroEnNDW

Mañana indagarán a los dos detenidos por el caso Eduardo Móttola

Se trata de Juan Pablo Fernández, el policía federal detenido en el partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires y la expareja de la víctima, Yésica Díaz
18/09/2019

Durante la madrugada de este miércoles, luego de una ardua investigación fiscal, se detuvo a dos implicados en el caso del crimen de Eduardo Móttola, el mecánico asesinado de seis balazos el 6 de agosto del año 2018, cuando fue encontrado en su taller, ubicado en Pedro León Gallo y Santa Rosa de la ciudad Capital.

La investigación estuvo a cargo en un primer momento de la Dra. Aída Farrán Serlé, y luego, en marzo del corriente año, pasó a manos del fiscal coordinador de Capital, Mariano Gómez, quien conformó un equipo especial de trabajo junto a la fiscal Carla León y a la División de Homicidios y Delitos Complejos de dicha circunscripción.

Luego de una profunda investigación, en la que se recolectaron diversos elementos de prueba, tales como testimonios, llamadas telefónicas, autopsia psicológica, entre otros, se logró detener en el día de la fecha a dos sospechosos: un policía federal y una expareja de la víctima.

Con un oficio de la jueza de Control, Pía Danielsen, exhortado ante el juez de Hurlingham se detuvo a Juan Pablo Fernández, y se realizaron secuestros. El policía federal en estos momentos está siendo extraditado a nuestra provincia para ser indagado mañana por el fiscal del caso.

Por otra parte, en el barrio Siglo XXI se detuvo a Yésica Díaz quien también será indagada entre mañana jueves y el viernes.

Según expresó el Dr. Mariano Gómez la causa aún no está cerrada, por lo que continúan con la línea investigativa y se esperan nuevos procedimientos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento