Primera Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física
#PrimeroEnNDW

Primera Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física

18/09/2019

En el polideportivo provincial se realizó la apertura de la 1ª Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física, con la participación de todos los Institutos públicos y privados de la provincia. Se competirá en disciplinas deportivas; fútbol de Playa, Handball playa, atletismo, Básquet y vóley.

En el acto de apertura estuvo el secretario de Deporte de la Provincia, Carlos Dapello; subsecretario de Educación, Alejandro Piccoli; presidenta del Consejo de Educación, María E. Herrera; rectores y docentes de Carrera de la Educación Física de los Institutos participantes. I.S.P.P Nº 1 (Instituto Superior Provincial Nº 1); I.S.S.J (Instituto Superior San Jorge); I.S.M.J.G (Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau); I.S.S.P (Instituto Superior San Pio) y el Instituto de Enseñanza Superior Virgen de Loreto, de la Ciudad de Loreto.  

En sus palabras de bienvenidas, Dapello transmitió “los saludos del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora”, y destacó el trabajo en conjunto con el área de educación para la “organización de estos juegos”, y finalizó: “Les deseo el mayor de los éxitos en el desarrollo de esta primera experiencia. Agradezco a las autoridades del Ministerio y del consejo de educación ya que demostramos que trabajando en conjunto podemos lograr mejores resultados en el área del deporte  y de la educación”.

El subsecretario Piccoli, transmitió el saludo de la ministra de Educación Ciencia y Tecnología,  Dra. Mariela Nassif y agregó: “En esta primera olimpiada provincial, los participantes como futuros profesionales se llevarán un certificado que les servirá y otorgará puntajes a futuro. Les deseo que tengan una hermosa jornada pedagógica y deportiva”, indicó.

Finalmente la Dra. Herrera manifestó: “Estamos acompañando a esta jornada de trabajo que es fruto de un trabajo en equipo. Les deseo éxitos en la jornada y que sea un verdadero trabajo en equipo de todas las instituciones educativas y seguramente eso va dar el fruto con una certificación o con un mérito de la institución”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos