El DT
"Cacho" González, DT de las inferiores de Mitre acusado de violencia de género.
#PrimeroEnNDW

El DT "Cacho" González, acusado de golpear a su esposa, fue excarcelado

Es técnico de las inferiores de Mitre, y está acusado de violencia de género
18/09/2019

La jueza de Género Norma Elizabeth Moran excarceló a Walter "Cacho" González, el DT de las divisiones inferiores del Club Atlético Mitre, quien está acusado de haber golpeado en la vía pública a su esposa, hecho ocurrido el 5 de julio de este año, ocasión en la que por cuestiones de celos le aplicó un golpe de puño, ocasionándole un corte en el labio inferior.

Cabe recordar que "Cacho" González fue detenido el 2 de setiembre último en el marco del Programa Tribuna Segura, cuando pretendió ingresar al estadio aurinegro para presenciar el partido del equipo local con San Martín de San Juan.

El inculpado había negado -al ampliar su declaración indagatoria- que se haya mantenido prófugo de la Justicia, ya que siempre estuvo en su domicilio, llevaba a sus hijos al colegio y desarrollaba su actividad laboral de manera normal.

La defensa técnica de González solicitó la excarcelación argumentando que ya concluyeron las diligencias procesales y desaparecieron los riesgos procesales que impedirían conceder el beneficio requerido.

La fiscalía no se opuso al pedido de la defensa, aunque requirió que le impongan medidas restrictivas y un tratamiento psicológico.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento