Hermano de un policía chocó contra camioneta y falleció
#Tragedia

Hermano de un policía chocó contra camioneta y falleció

La víctima tenía 42 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante en el hospital
18/09/2019

Claudio René Díaz era un vecino que residía en el barrio Tradición Oeste, de la ciudad Capital. Protagonizó un accidente de tránsito y murió cuando era asistido en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
El caso comenzó a ser instruido por la Fiscalía de turno de la Capital y el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8.
Faltaban minutos para que el reloj marcara las 9.30 de ayer, cuando Claudio —quien es hermano de un sargento de la Policía de la Provincia— circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave por la avenida Aguirre. Al llegar a la intersección con calle Castelli, por causas que se tratan de determinar colisionó contra una camioneta.
Se trata de una Volkswagen Saveiro, que era conducida por Humberto Nieto, de 61 años, residente en la ciudad de Frías, departamento Choya.
Díaz habría colisionado en la parte lateral izquierda de la camioneta, por lo que posteriormente —según pudo saber la Policía— impactó contra un poste de alumbrado público. Sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 al hospital Regional.

Paro cardorrespiratorio
Díaz presentaba lesiones internas, por lo que fue asistido en el centro de salud de urgencia, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante, por lo que el deceso se produjo minutos después de las 10.30 de ayer.
Tras la trágica muerte de Díaz, se dio intervención a la Fiscalía de turno de Capital, que dispuso que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad Policial, quien aconsejó que sea sometido a una autopsia con el fin de determinar fehacientemente las causas de su deceso.
El cuerpo de Díaz —quien era futbolista amateur— fue trasladado a la morgue judicial del Centro Integral de Salud La Banda, donde se llevó a cabo la medida judicial.

Secuestro y testimonios
Por orden judicial, la motocicleta de Díaz y la camioneta con la que colisionó, fueron secuestradas de manera preventiva.
Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en los rodados protagonistas del siniestro.
Se receptaron testimonios de algunos vecinos de la zona que habrían presenciado el accidente de tránsito, quienes indicaron algunos detalles de cómo se habría producido. La Policía continúa con las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del hecho.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario