La ciudad se prepara para una Semana Gastronómica
#Actividades

La ciudad se prepara para una Semana Gastronómica

Cientos de interesados por el sector tendrán la oportunidad de participar de eventos y charlas durante estos días
18/09/2019

La ciudad de Las Termas ya se prepara para vivir por primera vez la Semana de la Gastronomía.
Fomentando nuevamente la visita de miles de turistas que concurren para conocer los numerosos atractivos de la ciudad, desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, se encuentran con los detalles de una gran celebración que tendrá lugar el próximo mes del 14 al 19.
Capacitaciones, eventos en establecimientos hoteleros, excursiones y cocina regional en el mercado municipal, serán algunas de las actividades que se desarrollarán durante estas fechas para los interesados en el sector, mientras que para todo el público se propone una Expo Gastronómica, Cocina en Vivo, un Patio Cervecero y demás actividades para toda la familia.
Es de resaltar que durante esa semana, específicamente el 18 y 19 se llevará a cabo el Torneo Nacional de Asadores de Cabrito en el predio del Polideportivo municipal.
Este evento que año tras año convoca tanto participantes de varios puntos del país como a los espectadores tendrá por primera vez el carácter de “nacional”, por su gran convocatoria.
En este certamen los chefs cautivan a los jueces con sus modos de cocinar este plato tan tradicional y pedido por muchos en la ciudad sobre todo durante este evento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento