Motociclista murió en camino vecinal al chocar chocar contra alcantarilla
#FuePrimiciaDeNDW

Motociclista murió en camino vecinal al chocar chocar contra alcantarilla

La víctima, identificada como Ramón Antonio Rueda, perdió el control de su motocicleta cuando viajaba por un camino ubicado entre las localidades de Sumamao y Nueva Francia. Colisionó contra una alcantarilla de concreto y, a causa de las heridas, falleció casi en el acto
17/09/2019

Un trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 20 de hoy en un camino vecinal que une las localidades de Nueva Francia y Sumamao, en el departamento Silípica.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 42 años identificado como Ramón Antonio Rueda, domiciliado en Sumamao, falleció luego de que perdiera el control de la motocicleta en la cual se conducía, una Cerro de 110 cilindradas, que chocó contra una alcantarilla ubicada al costado del camino

La motocicleta de Rueda tras el siniestro.

Pese a que Rueda recibió los primeros auxilios por personal de la posta sanitaria de Nueva Francia, perdió la vida casi en el acto a causa de las heridas sufridas. Su cuerpo fue trasladado hacia el hospital Regional.

Desde el nosocomio informaron que el cuerpo del motociclista presenta una herida en el muslo; herida punzo cortante con desgarro en zona muscular, venas y arterias; traumatismo cerrado de tórax y abdomen con abundante hemorragia.

Lee también: Serios incidentes en los festejos por los 107 años de la ciudad de La Banda

La fiscal de turno, doctora Carla León, al tomar conocimiento de los pormenores del hecho y del informe médico, dispuso que se inicie una información sumaria judicial tendiente a establecer las causas del siniestro.

En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría de Nueva Francia y peritos de la Policía Científica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento