En las próximas horas, declararía el sujeto que le clavó un tenedor a su propia hija
Fiscal Pilar Gallo
#PrimeroEnNDW

En las próximas horas, declararía el sujeto que le clavó un tenedor a su propia hija

La joven de 18 años resultó herida cerca de la clavícula y el médico diagnosticó tres días de curaciones
17/09/2019

La fiscal Pilar Gallo de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal tomaría declaraciones en las próximas horas a Diego Armando Valeriani, de 40 años, quien en circunstancias que se tratan de esclarecer, le habría clavado un tenedor cerca de la clavícula a su hija de 18.

Los hechos

La denuncia fue interpuesta por Carla Belén Valeriani, d 18 años, ante la Policía provincial, quienes dieron de inmediato parte a la representante del MPF, en la ciudad de La Banda, situación por la cual la fiscal Pilar Gallo ordenó la aprehensión del agresor.

El hecho tuvo lugar el domingo pasado, ocasión en que el agresor habría estado bebiendo y en estado de ebriedad habría tomado en brazos a su hijo menor, situación que habría atemorizado a la denunciante al pensar que podría arrojarlo al suelo.

La hija del imputado le pidió a su progenitor que le entregara a su hermano. En ese momento el denunciado habría reaccionado en forma violenta, y tomando un tenedor, se lo clavó cerca de la clavícula del lado izquierdo.

Tras la denuncia, la joven fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones y diagnosticó 3 días de curaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento