Gramajo:
#LigaNacional

Gramajo: "Parece que jugamos juntos hace varios años y eso es bueno"

El nuevo perimetral de Quimsa brindó sus sensaciones luego del primer amistoso que jugaron en Santa Fe, y palpitó el cuadrangular donde serán locales.
17/09/2019

Quimsa jugó su primer partido amistoso el pasado viernes ante Unión de Santa Fe, en el cual se quedó con la victoria dejando buenas impresiones.

Luego de la victoria el tucumano Iván Gramajo analizó el partido y palpitó el cuadrangular que organizará la “fusión”, donde participarán Atenas, Instituto, Independiente y Quimsa.

“Primero contento por el partido que hicimos, el equipo respondió bien creo que obviamente faltan cosas por mejorar en la parte defensiva pero nos sirvió mucho para lo que se viene”, comentó Iván.

Luego agregó: “La dinámica del equipo, la concentración, pareciera que jugamos juntos hace varios años y eso es bueno, estuvimos sólidos en ataque pero en defensa nos costó un poco pero recién estamos arrancando y creo que vamos por el buen camino”.

De cara al cuadrangular que organiza Quimsa, dijo: “No importa el resultado mientras el equipo juegue bien y lleguemos bien al debut, si ganamos mejor pero nuestra idea es jugar mejor e ir conociéndonos cada vez mejor”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento