Las
#CentenarioDeCentralCórdoba

Las "viejas glorias" del "Ferro" y del "Albo" irán por la Copa Nuevo Diario

El partido se jugará el domingo, desde las 15, en el estadio “Alfredo Terrera”.
17/09/2019

El domingo, desde las 15, en el estadio “Alfredo Terrera” del club Central Córdoba, se pondrá en juego la Copa Nuevo Diario Centenario, que estará en disputa en el cotejo de las “viejas glorias” de los locales y de Central Argentino de La Banda, en una nueva versión del clásico “ferroviario” de antaño.

El encuentro, que se jugará a puertas abiertas para el público (entrada libre y gratuita) está previsto que arranque a las 15, pero también están previstos una serie de homenajes a exjugadores de ambos equipos, exdirigentes y actuales autoridades, que tienen que ver con el Centenario del club del barrio “Oeste”, por lo que se estima será una verdadera fiesta del fútbol.

Será también una manera de reconocer y de agradecerle a quienes de una u otra manera hicieron grandes, en otras épocas, a ambos clubes. Y una oportunidad para aquellos que no tuvieron la suerte de verlos jugar, de observar, ya de grandes, claro, a los muchachos que otrora nos hicieron alegrar con su fútbol.

Por el lado de Central Córdoba se anuncia la presencia de Gustavo Ávila, Mario Paz, Ramón Lastra, Carlos Fidel Salvatierra, Miguel Galván, José Juárez, Juan Domingo Contreras, Marcos Ruiz, Pablo Salvatierra, Richard Agüero, José Luis Santillán, José Leguizamón, entre otros.

Mientras que por el lado de los “albos”, se anuncia a jugadores de la talla de Luis Quiñones, Catania, Jorge Pérez, Pedro Guzmán, Pablo Ávila, Raúl Villalba, entre otros que se mantienen en actividad jugando en diferentes equipos del fútbol amateur.

La idea es compartir una jornada amena, de buen fútbol, de reconocimiento y de colaboración y solidaridad para los que menos tienen. Es que, si bien no se cobrará entrada alguna, sí habrá cajas donde se recolectará alimentos no perecederos que luego serán repartidos en merenderos de nuestra ciudad. Es por ello que la presencia del público se torna imprescindible, más allá del espectáculo en sí.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento