¡Preparate! Se viene una nueva edición de la Bicicleteada de Nuevo Diario
#28ºAniversario

¡Preparate! Se viene una nueva edición de la Bicicleteada de Nuevo Diario

La participación es gratuita, solo hay que llenar un cupón para participar de los sorteos. Se espera una masiva concurrencia
17/09/2019

Este sábado 28 de este mes se desarrollará una  nueva edición de la tradicional Bicicleteada de Nuevo Diario, que marcará el cierre de los festejos por el 28º Aniversario de la fundación de nuestra editorial.

El punto de partida será la esquina de calles 9 de Julio y 25 de Mayo —frente al Multimedio—, y concluirá en el predio de la Secretaría de Deportes de la Provincia (Polideportivo).

Habrá importantes premios en efectivo, con un total de 90 mil pesos.

El primer premio será de $ 50 mil, el segundo de $ 30 mil, y el tercero, de $ 10 mil, a lo cual se suma una buena cantidad de regalos sorpresa.

Como se sabe, el objetivo de esta bicicleteada es concientizar a la sociedad sobre la importancia de practicar deportes.

El recorrido tiene una extensión de 6 kilómetros. La largada será a las 15 —con 30 minutos de tolerancia— desde 9 de Julio esquina 25 de Mayo, para continuar por 9 de Julio hasta Olaechea, girar hasta avenida Alsina, Gumersindo Sayago, calle Salta, parque Aguirre, costanera nueva y finalmente, ingresar al Polideportivo provincial.

Para poder participar de los sorteos, los concurrentes a la bicicleteada deben llenar un cupón —con sus datos personales— en nuestro edificio ubicado en 9 de Julio esquina 25 de Mayo, y es requisito indispensable estar presente a la hora del sorteo.

Confirmaron su participación muchísimas instituciones deportivas y ONG de nuestra ciudad y del interior. Una de ellas es el equipo de Mountain Bike de la ciudad de La Banda, que son permanentes animadores de esta tradicional Fiesta del Deporte santiagueño.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento