Dos títulos en juego en la noche de boxeo en Frías
#EnElCentralCórdoba

Dos títulos en juego en la noche de boxeo en Frías

El local, Emanuel “Toro” Lezana, defenderá el cetro provincial de los pesados ante Ernesto Zsantos y Paoli ante Mariano Velázquez.
17/09/2019

El próximo sábado 21 de este mes, se realizará una importante velada de boxeo en el ring que será montado en el Club Central Córdoba de la ciudad de Frías. La velada boxística forma parte de los festejos del 145º Aniversario de la fundación de la “ciudad de la Amistad” (fundada un 24 de septiembre de 1874).

El festival boxístico es organizado por la Subcomisión de boxeo de Central Córdoba y cuenta con el auspicio de la municipalidad.

En tanto que la fiscalización estará a cargo de las autoridades designadas por la Asociación Santiagueña de Boxeo.

Titulo provincial en juego

En pelea central de la velada estará a cargo de Emanuel “Toro” Lezana (Recreo Catamarca), representante de Frías, que defenderá el título provincial de peso pesado ante Ernesto Zsantos (pupilo de Cirujano Morales), en una pelea que promete la emoción del nocaut por las características de ambos.

El catamarqueño, Lezana, es un boxeador fuerte, inteligente y tiene pegada para definir de un solo golpe, saldrá a defender el honor de ser campeón provincial. Pero enfrente tendrá a un púgil que es dinámico y deja la sensación de ser un púgil de menor peso, por su velocidad y variantes en la técnica a la hora de descargar su artillería.

Por todo esto y por el excelente programa es que ésta velada a generado gran expectativa en la afición de la “Ciudad de la Amistad”.

Título de los 64 kg

Exequiel Paoli, campeón provincial 64 kg, se topará ante el bandeño Mariano Velázquez, en otra pelea por el título.

Samuel Pérez (Frías), debutará ante el capitalino Juan Moreno. Un pleito esperado por la afición friense ya que se verá el progreso de la escuela de boxeo de esa ciudad en el sudoeste de nuestra capital.

Luján “Chispita” Martínez (Saganías Boxing) enfrentará a la catamarqueña Frisa Cativa de la provincia de Catamarca. Ariel Maza vs. David Toledo.

Autoridades

Las autoridades designadas por la Asociación Santiagueña de Boxeo es la que se detalla a continuación: Árbitro: Daniel Leguizamón.

Jueces: Javier Santillán; Mariano Castillo y Carolina Martínez.

Planillero: Julio Castellano.

Fiscal general: César Reyes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento