Bestia humana destrozó a machetazos a un perro
#CrueldadAnimal

Bestia humana destrozó a machetazos a un perro

Una mujer lo vio y le pidió que dejara de hacerlo, pero el incalificable la amenazó también a ella y siguió hiriendo al animal
17/09/2019

Una 'bestia humana' que destrozó a machetazos a un perro comenzó a ser juzgado ayer en Salta.

El fiscal penal 3, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Rodrigo Moisés Bonemann de 24 años, acusado de los delitos de crueldad con animales y amenazas con armas (dos hechos) luego de un episodio ocurrido el 15 de setiembre de 2018 sobre Ruta Provincial 26, en la vecina provincia, cuando una pareja que circulaba en automóvil detectó en la bicisenda a un hombre que atacaba salvajemente a un perro.

Leé también: Vecinos atraparon a un ladrón y le desfiguraron el rostro hasta que llegó la Policía

Ese día, la mujer descendió del vehículo y le pidió que cesara en su actitud y solo recibió amenazas del violento hombre, quien se le acercaba y blandía el machete. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentaba rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado.

Al ver que no podían hacer desistir al hombre del ataque, buscaron ayuda de dos efectivos de la Policía de la Provincia, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca. El perro fue asistido pero falleció por las lesiones recibidas.

Tres testigos declararon ante la jueza Norma Vera durante la primera jornada y para este martes está previsto que termine la ronda de testimoniales y se produzcan los alegatos de las partes.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento