Recuperan varios conjuntos deportivos y apresan a presunto ladrón
#LaBanda

Recuperan varios conjuntos deportivos y apresan a presunto ladrón

El damnificado es un hombre de 29 años domiciliado en el bandeño barrio El Paraíso, quien denunció el hecho el pasado sábado
17/09/2019

El pasado sábado, un hombre de 29 años domiciliado en barrio El Paraíso de la ciudad de La Banda se presentó ante las autoridades policiales para denunciar que desconocidos habían ingresado a su vivienda y se habían alzado con varios conjuntos de indumentaria deportiva.

Luego de una investigación, los efectivos obtuvieron datos fehacientes sobre el lugar en el que se encontraban dichos bienes, e identificaron al presunto ladrón, un joven de 28 años.

Leé también: Sorprenden a jefe policial comiendo asado y tomando vino con tres presos

Ayer, mientras efectivos de la División Prevención realizaban recorridos localizaron al sospechoso en barrio Constitución, y éste, al notar la presencia policial, intentó escapar, aunque fue aprehendido.

En cuanto a los elementos robados, se supo que el joven los había vendido en diferentes barrios de La Banda Los uniformados se entrevistaron con los compradores, quienes al conocer el origen de las prendas, inmediatamente las entregaron.

Leé también: Hombre de 67 años se atragantó y murió delante de sus nietos

El delincuente fue trasladado a sede policial, donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido por orden del fiscal de turno. Los bienes recuperados fueron entregados a su propietario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento