La Municipalidad inauguró enripiado en diversas calles
#Interior

La Municipalidad inauguró enripiado en diversas calles

Como parte del programa municipal, se llevó adelante esta importante obra con recursos propios de la Comuna
17/09/2019

El programa municipal Esfuerzo Compartido sigue dando frutos en Campo Gallo, donde el pasado viernes fue inaugurado el enripiado de calles del barrio Matadero, obra que se ejecutó con recursos propios de la Comuna y el valioso aporte de los vecinos de este populoso sector.
El corte de cintas fue realizado por el intendente José Vittar, junto con “Doña Valle”, una reconocida vecina del barrio Matadero, quien representó a todas las familias que agradecieron este sueño hecho realidad a través de una nota que fue firmada por todos los residentes del lugar.
La docente Silvia Quiñones fue la encarga de entregar la nota al intendente, quien estuvo acompañado por miembros de su Gabinete.
Tras la inauguración formal de la obra, Vittar expresó su satisfacción por este logro y aseguró que “este es el primer paso de cosas más grandes para Campo Gallo”. “No importa si son tiempos de crisis. Podemos seguir creciendo. Les pido que sigamos adelante, trabajando juntos Municipio y vecinos, porque este es apenas el comienzo de muchos otros proyectos que queremos concretar para la gente”, expresó.
Agregó: “Esta obra está demostrando que más allá de las crisis nacionales que nos golpean a todos, cuando hay voluntad de hacer las cosas se puede. Esta obra nos llena de orgullo, porque lo hicimos con personal, maquinaria y fondos propios, pero hoy nos enorgullece más la actitud que ponemos los pobladores de Campo Gallo para no bajar los brazos”.
“Esto lo hemos hecho con nuestros recursos municipales y con el esfuerzo de la comisión vecinal, demuestra que se pueden hacer cosas aun durante las crisis. Esta obra es un ejemplo para imitar en el resto de nuestra comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario