Macabro hallazgo de un perro totalmente mutilado
#Interior

Macabro hallazgo de un perro totalmente mutilado

Los dueños del can se toparon con la desagradable escena. Las autoridades procuran establecer quiénes son los responsables del hecho
17/09/2019

Vecinos del barrio Colonia Osvaldo se encuentran conmocionados por el macabro hallazgo que durante la mañana del domingo realizara uno de los habitantes del lugar, de apellido Galván. Los vecinos relataron que durante gran parte de la madrugada escucharon ladridos y aullidos incesantes de perros del barrio a lo que no dieron importancia.
Siguiendo el relato de la familia, sostienen que ya a la mañana, un integrante de la familia se levantó y salió al patio, donde habría encontrado a un hombre tirado en el suelo, aparentemente desorientado, a quien dijo no conocer y quien se había retirado del lugar raudamente.
Posteriormente, hallaron al pequeño cachorro de la familia totalmente mutilado, sin sus órganos internos, por lo que decidieron grabar el macabro hallazgo.
El hecho no deja de generar conmoción por la violencia ejercida sobre el animal. Recordemos que el maltrato animal es un delito penado por el Código Penal y puede ser denunciado por cualquier persona mayor de 18 años. El trámite para realizar una denuncia es gratuito y es un derecho cívico.
La Ley Protección Animal establece en uno de sus artículos que será reprimido con prisión de quince días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales, pero en casi todos los casos no se llega nunca a una condena.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento