Fernández arma una red de poder con los intendentes bonaerenses
#País

Fernández arma una red de poder con los intendentes bonaerenses

El candidato proyecta coordinar políticas a largo plazo
17/09/2019

Alberto Fernández continúa con los gestos de campaña, en este sentido, Fernández se tomó un par de horas para sacarse fotos y filmar videos de apoyo con una veintena de candidatos a intendentes que tienen chances de recuperar municipios que hoy gobierna Cambiemos. Los diez minutos que tuvo para cada uno los aprovecharon de distintas maneras. Mario Meoni, del Frente Renovador, punteó algunas ideas de gestión. Hablaron sobre cómo coordinar políticas entre Nación, Provincia y municipios. Coincidieron en que a veces el aporte de cada uno no multiplica si no se articulan. Fernández repitió un mismo concepto ante cada interlocutor: impulsar medidas que le cambien la realidad a la gente mientras otros en su equipo se ocupan de la macroeconomía.
En el primer lugar de la lista contó el plan de viviendas como motor de empleo y dinamizador de la economía que piensa. Sobre los planes sociales, coincidió con los candidatos a intendente que lo visitaron en utilizarlos para estimular cooperativas de construcción, sea de viviendas o de obras en el espacio público.
Cuando le tocó su turno, Meoni habló con Fernández sobre una visita a Junín donde si suma sus votos a los de su ex adversaria en la PASO, María Muffarotto, podría ganar. Fernández se ofreció a ir. “Nos viene muy bien”, agradeció el exintendente renovador. Y Fernández le indicó que agendara fecha con Santiago Cafiero.
A medida que desfilaron por la oficina del candidato y que tomaban las fotos sobre un fondo celeste, los candidatos escucharon parte del plan de Fernández cuyo eje central, en lo que les compete, es “territorializar” la gestión, lo que se traduce en políticas públicas entre Nación, Provincia y municipios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento