Hallaron dos fetos en un basural de la Capital santiagueña
#Investigación

Hallaron dos fetos en un basural de la Capital santiagueña

Los restos humanos fueron descubiertos entre los desperdicios por personas que buscaban materiales descartables.
17/09/2019

La intensa actividad en el basural de la localidad de Pampa Muyoj, departamento Capital, se vio interrumpida ayer a la tarde en forma imprevista. Las personas que trabajan en el lugar casi están acostumbradas a encontrar cosas extrañas, mientras recogen y clasifican materiales descartables entre los desperdicios de los santiagueños. Sin embargo, en esta oportunidad, la escena los abrumó: se trataba de dos fetos humanos. Los restos se encontraban en frascos que relucieron entre la espesura de la basura que revolvían.
El trabajo se interrumpió y todos corrieron a ver el hallazgo. Asimismo, se alertó a la Policía. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10 se trasladó hasta el predio ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional 64, corroboraron la noticia y solicitaron la presencia de los peritos de Criminalística para el levantamiento de los fetos.
Los restos fueron trasladados a la morgue judicial del Centro Integral de Salud Banda, a fin de que fueran analizados por los profesionales del Cuerpo Médico Forense.
Aún no se sabe porqué estaban en frascos y terminaron en el basural. Una de las hipótesis sospecha que podrían haber sido sometido a estudios. En tanto, otra sostiene que podrían haber sido utilizado por cultos para “trabajos” esotéricos, vinculados al oscurantismo.
La investigación recién comienza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario