Hombre de 67 años se atragantó y murió delante de sus nietos
#TragediaEnBarrioIndustria

Hombre de 67 años se atragantó y murió delante de sus nietos

La víctima fue auxiliada por sus familiares, pero no pudieron revivirla.
17/09/2019

Juan Pedro González era un abuelo de 67 años, quien residía en el barrio Industria de la ciudad Capital. Estaba en su casa cuando se atragantó con un pedazo de sándwich. Fue trasladado al hospital de inmediato, donde ingresó sin vida.
Eran aproximadamente la hora 0.30 del domingo último. Pedro se reunió con sus nietos e hijos en una vivienda ubicada en Séptimo Pasaje, del mencionado complejo habitacional. La víctima, luego de una charla con los presentes, se dispuso a compartir la cena.
Iban a degustar un sándwich. Entre una conversación amena y la alegría de compartir un momento en familia, Pedro saboreaba su comida. Imprevistamente, comenzó a ahogarse. Se habría atragantado con un pedazo del sándwich.
Pedro comenzó a perder la respiración, mientras sus familiares intentaban auxiliarlo. Le realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero no pudieron ayudarlo. Comenzó a cambiar el color de su piel, mientras se descompensaba.
De inmediato, alertaron a la Policía sobre el suceso. El personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10 se apersonó en el sitio. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
Lamentablemente, Pedro ingresó sin signos vitales al centro de salud capitalino. De inmediato se dio intervención del hecho al médico de Sanidad Policial, Dr. Horacio Fuentes Costilla, quien examinó el cadáver.
El facultativo recomendó que el cuerpo sea sometido a una autopsia, con el fin de poder determinar fehacientemente las causas de muerte de la víctima.
En el hecho tomó intervención el fiscal de turno de Capital, Dr. Ángel Belloumini, quien ordenó que el examen médico-forense sea llevado a cabo en el Centro Integral de Salud La Banda —CIS La Banda—. Se realizaron las pericias de rigor en la vivienda del infortunado hombre.

El fiscal Ángel Belluomini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario