Por la polvareda, no vio a un camión y lo chocó: falleció su esposa
#RutaNacional92

Por la polvareda, no vio a un camión y lo chocó: falleció su esposa

El conductor circulaba junto a la víctima, una joven y dos menores.
17/09/2019

La escasa visibilidad en la ruta por una polvareda provocó problemas de visión al conductor de un automóvil, quien estrelló su rodado con la parte trasera de un camión. El choque dejó una víctima fatal.
Eran aproximadamente las seis de la mañana de ayer. Un camión Mercedes Benz, modelo 1.620 transportaba un cargamento de cereales, era guiado por Hugo Ramón Choque, de 49 años, residente en la localidad de Los Cerrillos, de la provincia de Salta, y circulaba por la Ruta 92. A unos 500 metros del acceso a la rotonda de ingreso a la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, escuchó un fuerte impacto.
El camionero indicó a la Policía que al momento del choque circulaba a baja velocidad, puesto que había poca visibilidad por la presencia de polvillo en el aire por las fuertes ráfagas de viento y la poca iluminación en la arteria. Tras el impacto, de inmediato, detuvo la marcha del rodado.
Descendió de la cabina y se dirigió a ver qué había pasado. Descubrió que un automóvil estaba incrustado en la parte trasera del rodado en el que trasladaba granos hacia la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi. Inmediatamente, pidió ayuda a la Policía.
Según se pudo saber, se trataba de un automóvil Chevrolet Spin, que era conducido por un hombre de 64 años, identificado como Hugo Alberto Belli, residente en Isla Verde, provincia de Córdoba.
Belli viajaba junto a su esposa, identificada por la Policía como Mónica Ollineo (57 años) y María Victoria Véliz de Chamut (33) y dos menores —uno de 6 meses y el otro de 3 años—, todos residentes en la ciudad de Córdoba.
A causa del impacto, Ollineo sufrió traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento y fue hallada inconsciente en el interior del automóvil. Fue derivada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en grave estado, mientras que los otros automovilistas sufrieron lesiones de leves y excoriaciones.

Deceso
Tras ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino, se conoció que Mónica Ollineo presentaba diversas lesiones en la cabeza. Su estado era grave.
La mujer fue empeorando su estado de salud hasta que a las 8.10 de ayer se produjo el deceso a causa de una falla multiorgánica.
Se dio intervención del hecho al fiscal de turno de la circunscripción Capital, quien ordenó que el cadáver sea sometido a una autopsia en la morgue judicial del CIS La Banda.
Por orden judicial, se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del siniestro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento