Dos motociclistas atacaron a tiros a un joven y huyeron
#LaBanda

Dos motociclistas atacaron a tiros a un joven y huyeron

17/09/2019

Dos motociclistas son intensamente buscados por la Policía, luego de que atacaran a tiros a un joven, con una “tumbera” en el barrio Gorrini de la ciudad de La Banda. La víctima sufrió lesiones en las piernas.
El hecho es instruido por el fiscal de la circunscripción de Banda y Robles, Dr. Álvaro Yagüe y los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 13, que llevan a cabo las averiguaciones con colaboración del personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda.
El hecho se produjo en la intersección de Pellegrini y Pública, del barrio Gorrini. La víctima fue identificada por los uniformados como Darío González, residente en el barrio Gorrini de La Banda.
De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a los investigadores, el hecho se produjo cuando caminaba por calle Pellegrini y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El acompañante del conductor extrajo de una mochila un arma de fuego de fabricación casera con la que comenzó a efectuar disparos contra la víctima.
González sufrió heridas de bala en las piernas, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el centro de salud de la Capital.
El fiscal Yagüe tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario