Golpeó, asfixió e intentó acuchillar a su esposa
#Fernández

Golpeó, asfixió e intentó acuchillar a su esposa

El agresor fue apresado en cercanías de su vivienda.
17/09/2019

Un hombre de 42 años, residente en la cuidad de Fernández, departamento Robles, fue apresado luego que atacara a golpes, asfixiara e intentara asesinar a cuchilladas a su esposa.
El hecho se produjo en un inmueble ubicado en la Ruta Nacional 34, en el barrio Santa Rita, de la ciudad de Fernández. El sujeto habría llegado alcoholizado a la vivienda, donde comenzó a tener una discusión con la mujer, de 39 años.
El agresor comenzó a insultar a la mujer, quien le habría reclamado el horario y las condiciones físicas en las que se había presentado en el inmueble en horas de la madrugada del domingo. Ante el reproche del ama de casa, el sujeto comenzó a amenazarla de muerte.
Posteriormente, le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza para arrojarla en la cama donde la asfixió. Luego, tomó un cuchillo con el que intentó herirla y la amenazó de muerte.
Tras el ataque, el agresor se dirigió hacia el patio de la casa, lo que fue aprovechado por la mujer para dirigirse hasta sede de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández, donde radicó la denuncia penal por lesiones en contra de su esposo.
La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien diagnosticó lesiones curables en cinco días salvo complicaciones.
De inmediato se dio intervención del hecho al fiscal de turno de Banda y Robles, quien ordenó la inmediata detención del sujeto y el secuestro del arma blanca con el que el agresor amenazó a la víctima. El sujeto fue ubicado cerca de su casa y alojado en la dependencia policial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento