La Travesía Santiago Adentro pasó por distintas localidades del interior
#DesdeElViernes

La Travesía Santiago Adentro pasó por distintas localidades del interior

El público, conformado por familias completas, participó y alentó.
16/09/2019

Desde el viernes 13 al domingo 15 se realizó una nueva edición de la Travesía Santiago Adentro que recorrió Villa Mailín, Tío Pozo y Atamisqui.
Con el fin de que los amantes del ruido motor puedan disfrutar de la Travesía Santiago Adentro, la Municipalidad de Los Telares construyó un circuito especial en el predio del ferrocarril, donde los pilotos demostraron todas sus habilidades arriba de sus motos, cuatriciclos, areneros, UTVS y chatas, pasando por un túnel bajo nivel, puente y zonas demarcadas con bobadales y pedregosa, con barro, agua y otros condimentos que deberán sobrepasar para llegar a cumplir la segunda etapa.
“Desde el Municipio no solo le queremos ofrecer a la comunidad buenos espectáculos deportivos, sino también que lo disfruten, por eso el Municipio trabajó en el armado de un circuito especial en el sector norte del predio del ferrocarril, para que vaya toda la familia y pueda disfrutar de más de 120 pilotos, quienes brindaron un espectáculo con sus vehículos”, explicó José Araujo, intendente municipal de Los Telares.
Los pilotos pasaron en carrera por el puente de La Dormida, La Dormida, Mistol Bajo, recorriendo las localidades de Tacanas, Los Sauces, Pitambalá, El Mistolar, Shispi y Coroneles, hasta Villa Atamisqui.
Todo el circuito se realizó con total normalidad, ya que no se produjeron inconvenientes entre los asistentes que concurren en familias completas. En varias partes del circuito, los pilotos fueron alentados con fervor por el público, generando un espectáculo atractivo en un domingo diferente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento