Ingresó a la casa de su ex, la sorprendió durmiendo con un amigo y los agredió
#Violencia

Ingresó a la casa de su ex, la sorprendió durmiendo con un amigo y los agredió

El individuo de 25 años se encontraba ebrio, y tras echar al acompañante de la joven, la intentó ahorcar con sus manos dos veces.
16/09/2019

Una joven estudiante —de 22 años— que estaba durmiendo en su domicilio junto a un amigo, fue sorprendida por su expareja, quien en estado de ebriedad ingresó al inmueble, y los agredió físicamente, intentando ahorcarla en dos oportunidades, además de haber quemado la billetera y el teléfono celular del muchacho, al que furioso echó de la vivienda.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 7.30, en un domicilio situado en el capitalino barrio Alberdi, y fue denunciado en la Comisaría Segunda.

El relato de la víctima
La víctima contó que estaba durmiendo junto a su amigo, cuando de pronto alguien encendió la luz, pudiendo ver que se trataba de su expareja —de 25 años—, quien estaba ebrio. El acusado comenzó a agredir físicamente al acompañante de la joven, tras lo cual lo echó del lugar, y cuando este último se retiró de la vivienda, el denunciado procedió a quemarle la billetera y el celular.

Trató de ahorcarla
Luego el agresor le dio una patada a un recipiente con agua y empujó a la denunciante, quien cayó al piso. De inmediato se le subió encima y comenzó a ahorcarla con sus manos, para después sentarse en un sillón mientras le manifestaba “¿qué has hecho, qué has hecho?”.
Acto seguido, el sujeto volvió a intentar ahorcarla, pero ella pudo zafar encerrándose en una pieza. Él le aplicó una trompada a una puerta con vidrio y sufrió una herida en un brazo. Minutos después apareció el amigo de la joven, junto a otro individuo, quienes agredieron al ex de la chica, que les pidió a todos que se retiraran de la vivienda.
Tras ser informada de la denuncia, la Dra. Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género, dispuso la inmediata aprehensión de la expareja de la denunciante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento