Sarmiento ganó el clásico de La Banda e
#FútbolLocal

Sarmiento ganó el clásico de La Banda e "Inde" el de Beltrán

Con gol de Carlos Torres venció al “albo” como visitante. A su vez, Independiente se quedó con el “derby” de Beltrán.
15/09/2019

Sarmiento le ganó el clásico de La Banda a Central Argentino por 1 a 0, con el tanto de Carlos Torres, a los 20 minutos del complemento. El “profe” se mantiene como líder de la zona Banda con puntaje ideal (9). En la categoría Sub-21, también fue triunfo de Sarmiento, pero 2 a 1.

El partido en lo 90 minutos se jugó con todo clásico donde los dos no regalaron nada y pusieron mucha gente en la zona media. Por el local, aportaron en la marca y en la presión Celiz, Rodríguez, Díaz y Ledesma, mientras que en la visita, el fútbol siempre pasaba por Pereyra y Gómez, mientras que el otro “laburo” de recuperación fue para Damato y Ávila, inclusive por momento se paró con línea de tres para sumar un jugador más en la zona de gestación.

El partido tuvo un ida y vuelta, y las opciones fueron divididas tanto para el local como para el Profe.

“Inde”, dueño de Beltrán
Por otra parte, en otro de los “derbys” disputado ayer por la 3ª fecha del torneo Anual del fútbol local, Independiente se quedó con los festejos en Beltrán al vencer a Unión 2 a 1, con tantos de José Carrizo y Marcelo Acuña, descontando José Argañaraz.

Goleada de Vélez
Asimismo Vélez de San Ramón dio otra demostración futbolística con goleada incluida.
El campeón de la Copa Santiago derrotó a Villa Unión por 4 a 3, y quedó bien arriba del Grupo B (Zona Banda). Los goles del ganador fueron convertidos por Emanuel Salvatierra (2), Matías Noriega e Iván Garzón.

Igualdad en el Bº Chino
El otro de los duelos domingueros, Unión Santiago y Güemes empataron 0 a 0.
El partido se jugó en el Barrio Chino, donde fue controlado por el juez Misael Argañaraz, y en el Sub-21, también empataron, pero 2 a 2.

Victoria “tripera”
Por último, Comercio Central Unidos alcanzó su primer triunfo del certamen al derrotar en su casa a Central Córdoba por 1 a 0.
Franco Chávez, a los siete minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido para que Comitiva se quede con tres puntos de oro, que le permiten subirse al lote de punteros que tienen cinco unidades, junto a Güemes y Unión Santiago.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento