Voraz incendio en una desmotadora consumió cerca de 2.000 fardos de algodón
Foto: captura de pantalla / YouTube: AGRO PERFILES
#DepartamentoMarianoMoreno

Voraz incendio en una desmotadora consumió cerca de 2.000 fardos de algodón

Investigadores trabajan a fin de determinar las causas del foco ígneo. Trabajadores de fábricas aledañas se acercaron para colaborar y así extinguir las llamas
15/09/2019

Un voraz incendio se registró en las últimas horas de hoy en una empresa desmontadora de algodón, razón por la cual se perdieron cerca de 2.000 fardos de la materia prima.

Trascendió que el sereno que se encontraba de turno logró divisar humo en uno de los extremos del predio, por lo que decidió ir a la zona, en donde, según se supo, están depositados los módulos de fibra. Allí notó fuego entre las últimas dos filas.

Lee también: La Policía retuvo medio centenar de motos en operativo vial

El cuidador dio aviso a los directivos de la empresa, los cuales llegaron a la zona rápidamente, a fin de intentar sofocar las llamas. Posteriormente, varios empleados de la zona, que trabajan en empresas aledañas, decidieron colaborar para extinguir las llamas.

Lee también: Dos jóvenes motociclistas sufrieron graves heridas en terrible choque frontal

Por fortuna, el incendio fue extinguido y no se registraron personas heridas. Sin embargo, investigadores intentan determinar las causas por las cuales se desarrolló el foco ígneo, a fin de evitar un nuevo siniestro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario