Atacó a martillazos a su novia de 28 años y se mató de un tiro
#Brutal

Atacó a martillazos a su novia de 28 años y se mató de un tiro

La joven está internada en gravísimo estado, mientras que el atacante, de 32 años, murió en el acto como consecuencia del disparo. El informe
15/09/2019

Un hombre de 32 años atacó a martillazos su novia de 28, y al creer que la había matado, se mató de un tiro en la localidad bonaerense de Pilar. La víctima, madre de dos menores, lucha por su vida en el Hospital Sanguinetti.

El tremendo suceso se registró este sábado por la tarde en una vivienda situada en la esquina de 25 de Mayo e Italia, localidad de Manzone, partido de Pilar. Vecinos, al escuchar tremendos golpes y gritos desesperados que provenían de esa casa, no dudaron en llamar al 911.

Cuando los efectivos se acercaron al lugar, irrumpieron en el inmueble y encontraron el cuerpo sin vida de Milcíades Duarte junto a su novia, Paola Colman, gravemente herida.

Leé también: Dos adolescentes balearon a patovica que los sacó del boliche

Según trascendió, el sujeto llegó a la vivienda de su novia y la atacó con un martillo. Luego, al verla inconsciente, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego. La joven permanece en estado de gravedad y lucha por su vida en el hospital Sanguinetti.

Según publicó Crónica, la víctima tiene 28 años y es madre de una nena de 8 y un nene de 3, hijos que tuvo con otra pareja. Trabajaba en un puesto de ropa colocado en una feria que funciona en la plaza Manzone. Allegados a la joven aseguraron que la chica había manifestado en varias ocasiones su deseo de separarse. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Pilar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento