Guillermo Moreno: “De nuestro lado hay muchos imbéciles”
#País

Guillermo Moreno: “De nuestro lado hay muchos imbéciles”

15/09/2019

Este jueves, durante su participación en el seminario “Democracia y Desarrollo”, Fernández aclaró: “Lo último que haría sería copiar medidas de Guillermo Moreno, le hizo mucho mal a la Argentina”. Además, resaltó el desempeño que tiene el instituto oficial de estadísticas con el gobierno de Mauricio Macri, al afirmar que “funciona con independencia y cuenta lo que nos pasa”. Acostumbrado a este tipo de controversias y planteos hacia su gestión, Moreno salió al cruce de las declaraciones del exjefe de Gabinete: “El Indec ahora funciona bien y antes también. No mentía y tampoco lo hace ahora”.
En la misma línea, el exsecretario de Comercio añadió: “Alberto tendría que aclarar qué no quiere copiar y explicar qué es lo que va a hacer porque con títulos no alcanza para gobernar”.
“De nuestro lado hay muchos imbéciles con cara de inteligente”, espetó el exariete kirchnerista.
Desde que Fernández fue ungido como candidato, Moreno se mostró distante con la figura del ex jefe de Gabinete, a quien calificó como un “liberal” en varios reportajes. De todas maneras controversia entre ambos dirigentes, sin embargo, no es nueva. Los roces se remontan al primer gobierno de Cristina Kirchner.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento