Se levantó a tomar agua y encontró a su nieto muerto
#BarrioJorgeNewbery

Se levantó a tomar agua y encontró a su nieto muerto

La Policía trata de determinar las causas del deceso. El joven tenía 18 años.
15/09/2019

“Hijo qué te pasa”, fue el grito de un abuelo. Se había levantado a tomar agua cuando encontró a su nieto muerto en el piso del comedor de su vivienda. La Policía inició las averiguaciones del hecho.
Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las nueve de la mañana de ayer. El propietario de una vivienda ubicada en calle Olga Ardiles, del barrio Jorge Newbery de la ciudad Capital, se levantó de su cama. El abuelo se dirigió a la cocina a beber un vaso con agua.
Apenas prendió la luz del comedor, encontró a una persona que estaba tendida en el piso. Trató de descubrir de quién se trataba. Era su nieto de 18 años, identificado como Franco Tomás Corbalán, residente en el sitio.
Desesperado y en estado de shock, intentó levantarlo. Lo llamó, pero no obtuvo respuesta. Intentó levantarlo cuando se percató de que estaba frío y sin signos vitales. De inmediato, “quebrado” en llanto llamó a la Policía.
De inmediato se hizo presentado en el lugar el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5, quien constató el deceso de Corbalán.
Según el primer examen del facultativo de Sanidad Policial, el joven llevaba algunas horas sin vida, por lo que se estimaba que murió en horas de la madrugada.

Investigación
En el caso se dio intervención al fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que el personal de la División Criminalística de Capital realizara los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble donde se produjo el deceso del adolescente de apellido Corbalán.
Además, se solicitó el secuestro de diversos elementos que sean valiosos para la investigación penal preparatoria que lleva a cabo el fiscal Robles, conjuntamente con los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, con el fin de determinar las circunstancias en que se produjo la muerte del jovencito.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5 realizarán un informe socio-ambiental en el lugar para conocer la vida de la víctima.

Realizarán autopsia al cuerpo del joven

El médico de Sanidad Policial examinó el cuerpo de Tomás Corbalán y recomendó que sea sometido a una autopsia, para determinar fehacientemente las causas del deceso. La medida judicial fue dispuesta por el fiscal de Capital, Dr. Sebastián Robles, por lo que el cadáver del joven fue trasladado en la unidad morguera por la División Bomberos de la Policía de la Provincia a la morgue del CIS La Banda.
El forense tratará de determinar si el deceso de Corbalán se produjo de manera natural por muerte súbita, por consecuencia de algo que consumió o por suicidio.
Los uniformados realizaron entrevistas a los familiares y amigos del joven, con el fin de determinar si tenía problemas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento