Llegaron más salutaciones desde diferentes comisiones municipales
#Interior

Llegaron más salutaciones desde diferentes comisiones municipales

Se adhieren a los festejos las comunas de El Caburé, Herrera y Granadero Gatica
15/09/2019
A

l cumplirse 28 años de la fundación de Nuevo Diario de Santiago del Estero varias comisiones municipales enviaron sus saludos.

“Señor Fundador de Nuevo Diario Don José María Cantos hago llegar un muy cordial saludo hacia Ud. y a quienes las secundan en la tarea cotidiana, en el momento de la conmemoración del 28° aniversario. Con sincero reconocimiento por la tarea que llevan adelante en ese prestigioso ámbito, desde la Comisión Municipal de El Caburé Dpto. Copo, Victor Hugo Barrionuevo”.

“Al celebrarse los 28 años de vida de Nuevo Diario quiero hacerles llegar en nombre de toda la comunidad las más cálidas felicitaciones en este acontecimiento e insto que este reconocido diario, como lo es a nivel provincial y nacional, siga informando a sus calificados lectores que tanto los aprencian, de la forma que los han acostumbrado, resaltando siempre la noticia en forma analítica y certera. De mi despacho quedo a V. entera disposición en lo personal y funcional. Comisionado Municipal de Herrera, Humberto Lugones”.

“El Comisionado Municipal de Granadero Gatica, Moreno, le hace llegar su cordial saludo al Nuevo Diario por un nuevo aniversario. José Luis Ramirez Comisionado Municipal de Granadero Gatica

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento