Intendentes de diferentes puntos de la provincia saludan a Nuevo Diario
#Interior

Intendentes de diferentes puntos de la provincia saludan a Nuevo Diario

En el marco del Aniversario Nº28 los jefes municipales enviaron sus salutaciones a los directivos y personal en general de nuestra editorial. Las comunas de Frías, Loreto, Fernández, Suncho Corral, Pozo Hondo y Monte Quemado no quisieron estar ausentes en la celebración.
15/09/2019
&

nbsp;Intendentes de las ciudades más importantes del resto de la provincia no quisieron están afuera de la celebración de los 28 años del Nuevo Diario de Santiago del Estero y enviaron sus salutaciones.

Aníbal Padula (Intendente de Frías). “En nombre del pueblo de la ciudad de Frías queremos felicitar al Nuevo Diario de Santiago del Estero por cumplir 28 años y desearle lo mejor a toda la familia de este prestigioso Multimedio y diario de la Provincia”.

José Artaza (Intendente de Loreto): “Felicitaciones por el aniversario de un año más del Nuevo Diario de Santiago del Estero. Muy agradecido por este medio que tenemos en toda la provincia y queremos felicitar a todos sus directivos y a todos lo que hacen este hermoso periódico día a día”

Víctor Araujo (Intendente de Fernández): “Queremos saludar a toda la gente del Nuevo Diario por su cumpleaños número 28 a todo el equipo, a sus directivos, al fundados José María Cantos y a toda su familia. Agradecer por informarnos día a día de toda la realidad santiagueña”

Estela Proty: (Intendente de Suncho Corral): Envió un gran saludo a Nuevo Diario que está cumpliendo sus 28 años jóvenes años y agradecer por tener un diario que día a día lo elije la gente, siempre siendo la voz de nuestro interior y dando a conocer todo lo que pasa en el interior provincial. Siempre llevando la verdad y siendo un diario que no da a conocer lo que pasa en nuestro provincia, sino en el país y el mundo a través de sus páginas y con la tecnología de Internet. Vaya nuestro saludo por este nuevo aniversario y que sea por muchísimos años más. En escpecial para su fundador José María Cantos que desde el interior sabemos la gran persona que es y siempre estuvo al lado del que más necesitan. Felicitaciones a José María Cantos (hijo) al cuerpo de periodistas, editores y demás trabajadores que hacen el día a día la información llege a cada uno de los hogares santiagueños. Desde la ciudad de Suncho Corral y de todo nuestra comunidad saludamos al diario que eligió la gente”.

Jorge Bustos (intendente de Pozo Hondo): “El intendente Municipal de la Ciudad de Pozo Hondo, Dpto. Jimenez, Profesor Jorge Bustos, tiene el agrado de saludar al señor Fundador del Nuevo Diario Don José María Cantos y le hace llegar en nombre propio y en el de todos los integrantes de este departamento ejecutivo, las más sinceras felicitaciones con motivo de celebrarse el domingo (por hoy) el 28 aniversario de la creación de ese prestigioso medio de comunicación Social, solicitándole lo haga extensivo a todo el personal a sus órdenes. Hago propicia la oportunidad para reiterarle las expresiones de mi consideración más distinguida”.

Osvaldo Castillo (intendente de Monte Quemado): “El intendente Municipal de Monte Quemado, Dpto. Copo Osvaldo Castillo saluda a este prestigioso diario, en adhesión a los 28 años de tan valiosa trayectoria para esta comunidad de Monte Quemado Dpto. Copo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento