En un partidazo, Independiente y Lanús empataron 2 a 2
#Superliga

En un partidazo, Independiente y Lanús empataron 2 a 2

El "Rojo" tiene urgencias de sumar ante el "granate".
15/09/2019

Independiente, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá en Avellaneda a Lanús, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad hoy a la sexta fecha de la Superliga.

El partido se jugará a partir de las 17.45 en el estadio “Libertadores de América”, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

A Independiente, con seis unidades en cuatro fechas, lo persigue este semestre la urgencia de encontrar una imagen, una identidad de juego, el objetivo principal de su DT Sebastián Beccacece. El “rojo” viene de caer ante Patronato en Paraná por 1 a 0 y, si quiere prenderse en la pelea por la punta, deberá superar al “granate”, de muy buen presente en esta etapa del año.

Beccacece, no podrá contar con el delantero Cristian Chávez quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y tendrá dos semanas de recuperación.

En cuanto al equipo titular para el compromiso de mañana, el DT realizaría dos cambios con respecto al equipo que perdió con los entrerrianos, el delantero Silvio Romero por Martín Benitez y en el mediocampo, el santafesino Nicolás Domingo ingresará en lugar de Francisco Pizzini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento