Finalizó el Campeonato Argentino de Menores de 15 años en el Termas Golf Club
#TorneoJuvenil

Finalizó el Campeonato Argentino de Menores de 15 años en el Termas Golf Club

La jornada de cierre del torneo contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suarez, secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, intendente de Termas, Dr. Jorge Mukdise, titular de Golf de Noroeste Argentino, Luis Frías Silva, director y capitán del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra y director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Lison, quienes, además, participaron de la entrega de premios
14/09/2019

En el magnífico escenario que ofrece el Termas de Río Hondo Golf Club finalizo el 70 Campeonato Argentino de Menores y 27 Campeonato Argentino de Menores de 15 años  que organizo la Asociación  Argentina de Golf (AAG) y la Federación del Noroeste Argentino. La jornada de cierre del torneo contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suarez, secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, intendente de Termas, Dr. Jorge Mukdise, titular de Golf de Noroeste Argentino, Luis Frías Silva, director y capitán del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra y director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Lison, quienes, además, participaron de la entrega de premios.

Los campeones argentinos que arrojo el torneo fueron: Menores de 15 años: Damas 1º Josefina Rendo (Necochea Golf Club), 2º María Cabanillas (Chapelco Golf Club).

Caballeros 1º Guilermo Polo Bodart (Mar del Plata Golf Club), 2º Isidoro Castaño (Trisquelia Golf Club).

En menores de 18 años damas: 1º Valentina Rossi (Jockey Club Golf), 2º Rocío Comparini (Los Lagartos Country Club).

Caballeros: 1º Abel gallegos Caputo (Las Mulitas Golf Club), 2º Aram Matías Yenidjeian (Mapuche Countri Club).

Luego de la ceremonia, el Jefe de Gabinete expreso: “muy contento de acompañar este importante evento en el Golf de Termas de Rio Hondo junto a autoridades del golf y autoridades nacionales que nos visitan. Todo esto es muy importante para nosotros y como lo dice siempre nuestro Gobernador Dr. Zamora, Termas de Rio Hondo todos los años trabaja y crece para transformarse verdaderamente en un destino turístico a nivel nacional e internacional. Desde luego toda la actividad y las inversiones que se hace en esta ciudad en materia turística, es importante porque genera actividad económica”, dijo.

El director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Lison indicó: ”me voy con una alegría. Ver que una provincia, que un gobernador y su equipo de trabajo vea en el deporte, sea el golf, moto GP, como el desarrollo para el turismo. Deporte y cultura todo unido. Los felicito por el trabajo y la visón que tienen. Es la correcta, hacer inversiones para un país mejor”.

Valentina Rossi de Rosario  primera en categoría menores de 18 años manifestó “finalice primera en el torneo y además en el ranking, es la primera vez que vengo y la verdad que es increíble la cancha, un estilo muy particular y la verdad que me encanta, con el golf viajamos a muchos lados y conocemos muchas canchas pero esta está muy buena”, señaló.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento